martes, 1 de junio de 2010

QUE PUEDE PASAR CON LAS CONTESTACIONES?

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN ALUMNADO CIPFP MISERICORDIA 28/05/2010
CICLO:
MÓDULO:
GRUPO:
NS/NC: Sin información suficiente - 1: Muy Insatisfecho - 2: Insatisfecho - 3: Indiferente - 4: Satisfecho - 5: Muy Satisfecho
PREGUNTA
NS/NC
1
2
3
4
5
EL PROFESOR
1. El profesor, ¿es puntual? No llega a clase cuando suena el timbre, pero es que queremos fumar y no nos hace ninguna gracia que llegue puntual.




2. El profesor, ¿cumple con su horario de atención a los alumnos? Nos atiende por e-mail o facebock a todas horas, pero claro, quizás eso no es correcto.

3. La comunicación con los alumnos ¿es fluida? Para los alumnos que entendemos perfectamente el castellano o el valenciano si, pero los alumnos que tienen dificultades no le entienden, el problema es de él o de los alumnos?
4. ¿Responde con claridad a las dudas formuladas? Vale la misma respuesta anterior.

5. ¿Es accesible y está dispuesto a ayudar a los alumnos? Hubo una compañera que estaba embarazada y el padre no reconocía al niño, se le propuso al profesor que le ayudará y el profesor adujo que no era de su incumbencia. Pienso que debería haber dado sus apellidos al niño y pasarle una manutención.
6. ¿Es respetuoso hacia los alumnos? Lo mismo que nosotros con él. Se le escapa algún “me cague en déu”, o “joder”
7. ¿Crees que prepara las clases correctamente? Viene bastante arregladito a clase, aunque a mí no me gustan esos pantalones setenteros que lleva.
8. ¿Te proporciona suficiente información sobre la programación del Módulo? Conforme va desarrollando la clase, claro! Y nos dice lo más importante. Pero no nos da las preguntas de los exámenes.
9. ¿Hace uso de nuevas tecnologías (ordenador, cañón, etc.) durante el desarrollo del Módulo? Cuando funcionan si, pero rara vez funciona correctamente, verdaderamente los cañones quedan muy bonitos, pero no sabemos muy bien para que si no la mayoría de las veces no van.
DESARROLLO DE LAS CLASES
10. ¿Explica con claridad los contenidos de cada tema? Me he cansado ya de tanta gilipollez, no sigo contestando.
11. ¿La estructura de la clase es organizada, insistiendo en los aspectos más relevantes?
12. ¿Facilita la participación y comprensión de los contenidos?
EL MÓDULO
13. El material propuesto por el profesor ¿es el adecuado?
14. La estructura del Módulo, ¿es clara y organizada?
15. Los criterios de evaluación, ¿son claros?
16. Respecto a las Actividades Propuestas, ¿se ajustan al contenido del Módulo?
17. ¿Consideras que el tiempo dedicado a los trabajos es el adecuado?
18. Y respecto a los exámenes, ¿se ajustan a los contenidos del módulo?
EL ALUMNO
19. Me siento motivado para realizar este Módulo
20. En general, me siento satisfecho con mi esfuerzo
21. ¿Recomendarías a otros compañeros la realización de este Módulo?
OBSERVACIONES:

No hay comentarios: